Recurso 3@300x

REFLEXOLOGIA

La reflexología es una terapia complementaria que se basa en la idea de que ciertas áreas del cuerpo, en particular los pies, las manos y las orejas, contienen puntos reflejos que corresponden a otras áreas y órganos del cuerpo. Al aplicar presión en estos puntos reflejos, se cree que se puede influir en el correspondiente órgano o área del cuerpo y, de esta manera, promover la curación y el bienestar.

Aquí te presento una descripción más detallada sobre la reflexología:

  1. Principios básicos: La reflexología se basa en la idea de que el cuerpo está dividido en zonas reflejas verticales que van desde la cabeza a los pies. Los puntos dentro de estas zonas corresponden a partes específicas del cuerpo.

  2. Técnica: Durante una sesión de reflexología, el terapeuta utiliza los dedos y pulgares para aplicar presión en áreas específicas de los pies, manos o orejas. Esta presión puede variar en intensidad según el objetivo del tratamiento y la sensibilidad del cliente.

  3. Objetivos: La reflexología pretende ayudar a equilibrar el sistema del cuerpo. Puede ser usada para relajar, mejorar la circulación, apoyar la recuperación después de una enfermedad, reducir el dolor, mejorar el bienestar general y, en algunos casos, para tratar condiciones específicas.

PRÁCTICA Y BENEFICIOS

- 01

Mejora la circulación

Estimula y mejora la circulación sanguínea a través de la reflexología podal, desbloqueando canales energéticos para promover un flujo más saludable en todo tu cuerpo.

- 02

Alivio del dolor

Experimenta alivio natural del dolor mediante la reflexología podal, donde la estimulación de puntos específicos contribuye a reducir tensiones y a restaurar el equilibrio en tu bienestar general.

- 03

Calidad del sueño

Mejora la calidad de tu sueño con sesiones de reflexología podal, liberando tensiones y estimulando puntos clave que favorecen un descanso más profundo y reparador.

- 04

Relajación general

Experimenta una relajación profunda y general a través de la reflexología podal, donde la estimulación de puntos estratégicos promueve un estado de calma y equilibrio en todo tu cuerpo.